El Brunch Casual Chic de Hielo y Carbón
El domingo es el día de la semana en el cual todos nos relajamos y hacemos planes con amigos y familiares. Es el momento de pasear y disfrutar del centro de la ciudad en buena compañía. Naturalmente en una visita turística no puede faltar un buen plan gastronómico. Para los amantes del Brunch en Madrid los domingos hay una amplia selección de lugares que ofrecen esta fórmula tan British de convertir un desayuno tardío en almuerzo.
Recientemente el Hyatt Centric Gran Via Madrid ofrece uno de los mejores Brunch Casual Chic de la ciudad en su nuevo restaurante Hielo y Carbón.
El restaurante se divide en varias zonas para crear un ambiente muy Cozy y a la vez urbano. En un amplio salón acristalado con espectaculares vistas a la mítica Gran Vía madrileña destaca la barra de coctelería.
Una gran variedad de zumos y bebidas frías y calientes nos hacen la elección difícil. Aunque el amable Barman Jorge Palacios pronto nos aconseja sobre las mejores bebidas para disfrutar de nuestro Brunch. En pocos minutos todos tenemos cocteles personalizados deliciosos y muy originales. En primer lugar probamos una refrescante Limonada de Madrid. El Vermut al gusto de cada cliente también es un éxito. El Bloody Mary con zumo natural de tomate es mi opción favorita para un Brunch clásico. Todos los cócteles también los puede preparar cada uno a su gusto y con su arte. Naturalmente con el asesoramiento profesional del experto Barman. Esta posibilidad que nos brinda la barra de Hielo y Carbón es muy divertida y muy Chic.
Los platos del Buffet son muy variados. Encontramos los habituales Huevos Benedict que no pueden faltar en ningún Brunch que se precie y también una amplia selección de embutidos y quesos. Hay deliciosos Gofres con una gran variedad de Toppings y un original Fondue de Chocolate para los más golosos.
La oferta de cereales y panes es muy amplia. También se sirven platos calientes de temporada (nosotros probamos el último Cocido Madrileño de la temporada) de carne, pescado y naturalmente vegetarianos.
Lo más original son los platos peruanos que prepara el Chef Pablo Bernal de la Cierva. Unas delicias exóticas que le dan un toque muy internacional al Brunch de Hielo y Carbón. Sorprendente en cada bocado son una alternativa atrevida a los platos europeos tradicionales. Yo no dejaría de probarlos.
El ambiente, la música en directo y unas vistas espectaculares a la Gran Vía nos dejaron muy satisfechos.
Te recomiendo que vayas a probar esta experiencia única en el Hyatt Centric Gran Via Madrid.
Insider Tip: Altamente recomendado para Instagramers
Dirección
Gran Vía, 31, Madrid, 28013, España
Horario de Brunch
Domingos 13:00h a 16:00h
Fotos by @diegoarambillet
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!