• J de Jose Navarro Studio

J de Jose Navarro Studio

A quien lo le gusta estar divin@ Para disfrutar de un momento “Lifestyle“, Jose te da soluciones personalizadas para que luzcas un look 10.

En el madrileño barrio del triBall, Jose Navarro Studio se alza como salón unisex de referencia.

J de Jose Navarro Studio SEO your life

Para un plan perfecto necesitas el look perfecto, así que te propongo que antes de una cita especial disfrutes del asesoramiento y de la experiencia de este estilista más que consolidado.

Jose es experto en ofrecer servicios personalizados y te aconsejará el corte más favorecedor, el color, los productos más adecuados, las rutinas diarias necesarias para un pelo perfecto.

Antes de comenzar a cortar evalúa muy bien a cada persona, lo que garantiza un resultado insuperable.

¿Su secreto?

Apostar siempre por una imagen casual y natural.

Lo mejor es que con un buen corte de pelo de Jose vas a ahorrar mucho tiempo cada mañana. Es increíble lo bien que te queda el pelo incluso cuando te lo secas sólo con secador. ¡No te hace falta ni plancha!

Tu pelo se ve perfecto durante mucho tiempo y con cada visita a este salón tu melena se volverá más sana y brillante.

J de Jose Navarro Studio SEO your life

Jose Navarro Studio es un lugar acogedor perfecto para hacerte sentir relajad@. Buena música y un trato cercano te hacen disfrutar de una experiencia inolvidable. Lifestyle en estado puro.

Sillones de cuero natural, paredes de ladrillo, piezas de anticuario y cálidos detalles de aspecto industrial dotan a este local de un ambiente muy urbano y chic.

J de Jose Navarro Studio SEO your life

Después de una sesión de estilista de lujo aprovecha la infinita oferta de ocio que te ofrece el barrio de triBall. En los últimos tiempos ha resurgido con un gran impulso cultural y social. Ofrece una propuesta comercial con multitud de posibilidades en moda y complementos. Disfruta de los cines, teatros y restaurantes que pueden completar una tarde de chic@s.

¡Una de las direcciones de moda!

Jose Navarro Studio. c/ Ballesta 11, Madrid Tel. Teléfono: 91 523 84 83

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *